Alabanza y Adoración
En la Iglesia La Viña, la adoración no es un espectáculo. Los músicos y los cantantes no están en el escenario para entretenernos, sino para dirigirnos a la presencia de Dios y adorarle. La adoración se trata de intimidad. Es cuando dirigimos nuestra atención fuera de las presiones y el estrés de la vida diaria y, a través de la alabanza, reflexionar en Dios y lo que Él ha hecho por nosotros. La adoración es mucho mas que canciones y música; es ponerse en contacto con el Dios viviente. Las alabanzas son simplemente una manera de expresar nuestros pensamientos y sentimientos a Dios. Durante la adoración entramos a la presencia de Dios en una forma profunda y personal.
Aquí en La Viña deseamos ser culturalmente relevantes, lo que significa que nuestro estilo de música de adoración será un reflejo de eso.
Valores de La Viña: Nuestros valores de adoración de La Viña han sido descritos de muchas maneras a través de los años y creemos que pueden ser resumidos en tres simples palabras: intimidad, accesibilidad y autenticidad.